Acerca de nostros

Los promotores de CREAMOS VALOR y ACTIVIDAD & CONECTIVIDAD, tienen más de 30 años de experiencia en la importación de equipos y programas y han trabajado para equipar CENTROS DE SALUD, HOSPITALES y OTRAS INSTITUCIONES para atención PERSONAS MAYORES, así que tienen capacidad para ofrecer sus productos al sistema de salud de España, con más de 46,5 millones de habitantes, Portugal con más de 10,3 millones y otros países que hablen Español – casi 600 millones de personas un poco más de 500 millones lo hablan como lengua materna – El Portugués con 230 millones de personas.

Desde 2014 trabajamos en el área de la salud, entre otros proyectos participamos en http://actividadyconectividad.com y http://e-gymjuegos.com Aunque con experiencia en el sector desde 1.976 y acceso a Hospitales, Médicos, Fisioterapeutas etc.

Miembros del grupo de Envejecimiento Activo de la Asociación Vasca de Geriatría y Gerontología, Zahartzaroa, cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas mayores, ayudando a profesionales, entidades y administraciones a desarrollar sistemas de atención innovadores y de calidad.

Nuestro conocimiento, su ventaja. La empresa Creamos Valor surge como una entidad especializada en la intermediación comercial de bienes y Servicios relacionados con IT. En un mercado cada vez más competitivo y especializado, en donde la agilidad y el reciclaje de las fuerzas de ventas son cada vez más importantes, Creamos Valor ofrece, por un lado, el KnowHow de los mercados en los que tiene presencia, y por otro, la capacidad de distribución, información, y posicionamiento de los productos y servicios de las empresas representadas. La oferta de servicios de Intermediación Creamos Valor se basa inicialmente en:

* Broker Internacional de firmas en España y Portugal.
* Externalización de Fuerza de Ventas.
* Auditoría de Procesos Comercial.

Una vez establecidas en un país, continente, etc., la tendencia de las empresas fabricantes es intentar obtener un contacto directo a través de mayoristas y de una red de distribuidores.

Es por esto que, a nuestro entender, el gran sentido que tiene un bróker en nuestro mercado, actualmente, es el de ofrecer un servicio de valor añadido, de apoyo y de gestión en el Área de ventas.