EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS

Podemos ofrecerle un equipo eficiente, basado en resultados y dirigido directamente a su mercado objetivo. Usted define el objetivo, y nosotros ponemos «la munición».

In/OutTelesales: En las instalaciones del cliente, o en las nuestras, ponemos a su disposición nuestros mejores comerciales telefónicos para que, bien desde la realización de campañas concretas de venta, bien para proyectos comerciales permanentes, se dediquen a aumentar las ventas de los clientes, generen proyectos, generen un Forecast y pipeline, les posicionen en el mercado, etcétera.

In/Out Equipos Comerciales: En las instalaciones del cliente, o en las nuestras, contrataremos y pondremos a disposición de nuestros clientes a los mejores comerciales, para que desarrollen la labor comercial que desde la dirección comercial del cliente así se marque. Se encargarán de la realización de todas las actividades propias de un Account Manager para poder generar un volumen de ventas y proyectos que permitan alcanzar al cliente los volúmenes de venta y cuota de mercado necesarios.

Trading Total: En este tipo de proyectos, Creamos Valor se encargará, desde su dirección comercial, de la gestión, el posicionamiento de la empresa en el mercado, en el canal, en los clientes; realizará así mismo actividades de marketing, estudios de mercado y otras actividades relacionadas. Este tipo de trading es el habitual para empresas que no tienen ninguna presencia en España y necesitan asesoramiento a todos los niveles.

Si su empresa no tiene Heads asignados para personal técnico, Comercial, formación o Soporte, no tiene por qué resignarse a no tener recursos técnicos.

Ponemos a su disposición los recursos con los que se pueda gestionar desde una preventa hasta un soporte técnico telefónico de primer nivel.

Pre-Venta: Dotados de la tecnología más reciente, estos comerciales visitarán los distintos puntos de venta donde se ofertan los productos de nuestro cliente para tener un control del lineal, de stocks, formación del personal de la tienda, control de la competencia, ubicación de productos con respecto a la competencia, Demostraciones, etcétera.

Soporte Técnico Post-Venta: Podemos ser el primer punto de recepción y gestión de las incidencias técnicas que se produzcan en su Producto-Solución. Gestionaremos el soporte, canalizaremos las incidencias y le ofreceremos información en tiempo real de éstas integrándonos con su CRM o bien ofreciéndoles el nuestro.

Servicios Profesionales: Tan importante como una solución de calidad es la implementación de la misma. Sin una instalación, parametrización adecuada, el mejor producto puede ser la peor pesadilla para el cliente.

Le brindamos la posibilidad de ofrecer los servicios certificados que su solución necesita como fabricante.

  • Out – Tech
  • Out – Support
  • Out- Sales
  • Out- Training